Decreto No. 87-2018

EL CONGRESO NACIONAL,

CONSIDERANDO: Que la Municipalidad de Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho, necesita la adquisición de una Motoniveladora para trabajos de infraestructura de esa comunidad.

CONSIDERANDO: Que se debe de exonerar a la Municipalidad de Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho, de toda clase de derechos arancelarios que graven la importación por la compra de una Motoniveladora.

CONSIDERANDO: Que de conformidad con el Artículo 205 Atribución 1) de la Constitución de la República, corresponde al Congreso Nacional: crear, decretar, interpretar, reformar y derogar las leyes.

POR TANTO,

DECRETA:

ARTÍCULO 1 Autorizar a la MUNICIPALIDAD DE DULCE NOMBRE DE CULMÍ, DEPARTAMENTO DE OLANCHO, para la compra y exoneración de todos los impuestos de equipo pesado para propiedad municipal tal como ser: una MOTONIVELADORA, con las características siguientes:

MOTONIVELADORA:

MARCA: John Deere, Modelo 670G

MOTOR: John Deere Power Tech 6068H, Diésel Turboalimentado.

DESEMPEÑO: 2000RPM

PRODUCTIVIDAD: Empuje de cuchilla con carga máxima y coeficiente de tracción de 0.9: 28,220 Lb. (12,800kg)

ENFRIAMIENTO: Aire - aire

TRANSMISIÓN: John Deere Power Shift Plus. Cambios de Módulos sobre la marcha, cambios basados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR