Decreto No. 135-2019

EL CONGRESO NACIONAL,

CONSIDERANDO: Que la FUNDACIÓN TEEN CHALLENGE INTERNATIONAL fue fundada en 1958 en los Estados Unidos de Norte América por el Reverendo David Wilkerson; con el propósito de ayudar a la rehabilitación de jóvenes y adultos adictos a las drogas y el alcohol, reincorporándolos a la sociedad, disfrutando de una vida plena y productiva.

CONSIDERANDO: Que la FUNDACIÓN TEEN CHALLENGE INTERNATIONAL logró abrir el primer Centro de Rehabilitación en Honduras en el mes de marzo del año 2001, gracias al apoyo y patrocinio de organizaciones sin fines de lucro, bajo Personería Jurídica otorgada por la Secretaría de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización Nº2005001117.

CONSIDERANDO: Que el Congreso Nacional tiene la atribución constitucional de aprobar el Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la República.

CONSIDERANDO: Que de conformidad a lo establecido en el Artículo 205 Atribución 1) de la Constitución de la República, corresponde al Congreso Nacional: Crear, decretar, interpretar, reformar y derogar las leyes.

POR TANTO;

DECRETA:

ARTÍCULO 1

Incluir en el Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la República, Ejercicio Fiscal 2020, una partida presupuestariapor la cantidad de UN MILLÓN QUINIENTOS MIL LEMPIRAS (L.l,500.000,00), a favor de la FUNDACIÓN TEEN CHALLENGE INTERNATIONAL, fondos que serán utilizados exclusivamente en gastos de funcionamiento de dicho Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR