Decreto No. 40-2019

EL CONGRESO NACIONAL,

CONSIDERANDO: Que la misión de los Estados Unidos

Mexicanos en Honduras, lleva a cabo relaciones bilaterales con Honduras incluyendo el fomento de los valores democráticos y respeto por los derechos humanos; seguridad y prosperidad; mejoramiento en la salud y el medio ambiente; cooperación antinarcóticos; y asuntos de comercio e inversión.

CONSIDERANDO: Que es deber del Estado reconocer los méritos de los ciudadanos y ciudadanas que durante su existencia han legado al país expresiones del talento y saber humano.

CONSIDERANDO: Que de conformidad al Artículo 205

Atribución 1) de la Constitución de la República, corresponde al Congreso Nacional: Crear, decretar, interpretar, reformar y derogar las leyes.

POR TANTO,

DECRETA:

ARTÍCULO 1 Otorgar a la Embajadora de los Estados Unidos Mexicanos, señora DOLORES JIMÉNEZ HERNÁNDEZ, la Condecoración de Honor del Soberano Congreso Nacional de la República en el Grado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR